XXIII PREGON EXALTACIÓN A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

En la noche del pasado sábado, en nuestra Iglesia de San Cristóbal, tras la celebración del tercer dia de Triduoa Nuestro Padre Jesús en la Columna, tuvo lugar el XXIII Pregón Exaltación a Nuestros Sagrados Titulares.

Este comenzó con palabras de D. Alfonso García Galván, presentador del pregonero.

D. Ángel Vázquez Marín, nuestro Pregonero, nos deleitó con hermosas palabras dedicadas a nuestro barrio, parroquia, Juventud Cofrade, Consejo Consultivo, cuarto de costura, Junta de Gobierno y, como no, a Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza.

El acto estuvo acompañado por numerosos hermanos, vecinos y devotos de la Hermandad que no quisieron perderse las palabras de nuestro pregonero, así como la Ilustrisima Alcaldesa Doña Teresa Valdenebro Rios y el Teniente Alcalde D. Alberto Orozco, Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de las diferentes Hermandades Rondeñas Y antiguos pregoneros de la Hermandad.

El toque musical del acto corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Ronda, que interpretó marchas como «HÉROE» dedicada a Nuestro Padre Jesús en la Columna, «María Santísima del Amparo» o «La Macarena», etc.

Nuestro Hermano Mayor cerró el acto con unas palabras de agradecimiento al pregonero y asistentes así como a todos los asistentes y se le hizo entrega de un detalle al presentador, pregonero y Banda de Música.