XXIV Pregón-Exaltación a Ntros Sagrados Titulares

En la noche del pasado sábado, en nuestra Parroquia de San Cristóbal, tras la celebración del tercer día de Triduo a Nuestro Padre Jesús en la Columna, tuvo lugar el XXIV Pregón Exaltación a Nuestros Sagrados Titulares.

Este comenzó con palabras del Rvdo. Padre Juan Francisco Cardaldas Gómez, presentador del pregonero.

D. Carlos Ramírez Camuñez, nuestro Pregonero, nos deleitó con hermosas palabras dedicadas a nuestro barrio, parroquia, Juventud Cofrade, a la actividad anual de la Hermandad y como no, a Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza.

El acto estuvo acompañado por numerosos Hermanos Mayores, representantes de Hermandad, hermanos, vecinos y devotos de la Hermandad que no quisieron perderse las palabras de nuestro pregonero, así como la Ilustrisima Alcaldesa Doña Teresa Valdenebro Rios y el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y antiguos pregoneros de la Hermandad.

El toque musical del acto fue a cargo de la Banda Municipal de Música de Ronda, que interpretó marchas como Siempre la Esperanza, En el cielo de tus ojos y Mi Amargura.

Nuestro Hermano Mayor cerró el acto con unas palabras de agradecimiento al pregonero y asistentes. Se hizo entrega de un detalle al presentador, pregonero y Banda de Música.

Don Carlos Ramírez tuvo el detalle de regalar una rosa dorada de orfebrería malagueña para la Virgen de la Esperanza.