SALUDAEs para mí un placer saludar, como Hermano Mayor, a todos los visitantes de nuestra página Web que está completamente pensada para los usuarios de este medio y totalmente a vuestra disposición. Nuestra intención es que las noticias concernientes a nuestra Hermandad lleguen a todos los rincones del mundo a hermanos/as y cualquier persona interesada en conocer nuestras actividades, cultos, procesiones y festividades. Principalmente en uso para la expansión y difusión de la devoción en Cristo y nuestra Santísima Virgen de la Esperanza.

Una web continuamente en proceso de renovación, con un uso fácil y práctico. Nuestro objetivo durante esta legislatura es impulsar las nuevas tecnologías y aplicarlas al funcionamiento continuo de nuestra corporación.  Podrás conocer todos los detalles referentes a la historia de nuestra Hermandad, noticias de actualidad, patrimonio, descargas de revistas y cartelería, datos de interés y acceso a las redes sociales.

Para finalizar mí mayor deseo es que os animéis a participar y asistir en la vida diaria de nuestra Cofradía y así acercaros a la profundidad de un sentimiento puro y maravilloso a nuestros queridos y amantísimos Titulares.

Atentamente, reciban un fraternal abrazo en Cristo, Nuestro Señor.

                                                                                                                           El Hermano Mayor,                                                                                                                        Diego J. Sánchez Pozo.