Verbena y Veladas de San Cristóbal

El pasado mes de Julio se celebró la festividad de San Cristóbal, el patrón de nuestro barrio. Este año, la asociación de vecinos Vicente Espinel, así como nuestra Hermandad organizaron los actos para dicha festividad.

El sábado 11 de Julio, se celebró la tradicional Verbena, desde mediodía hasta la madrugada, donde se realizaron multitud de actividades, como una fiesta infantil organizada por la Juventud Cofrade con carreras de sacos, juegos con globos de agua, mini disco, etc. En la velada nocturna la amenizó el grupo rondeño «Entre Tres», ofreciendo un ambiente festivo al que acudió numeroso público. Junto a esto, se organizó una Tómbola. Pudimos disfrutar de un magnífico servicio de barra a precios populares.

La festividad se alargó durante todo el verano y así, todos los sábados de Julio y Agosto, se celebraron unas Veladas con diferentes actuaciones en directo cada día como espectaculo flamenco, el concierto de Marta Pérez concursante de Se llama Copla, actuación de Ricky o un concierto de pasodobles ofrecido por la Banda Municipal de Ronda «Aureliano del Real», etc.

Desde estas lineas, agradecer a Nuestro Barrio y Nuestros Vecinos el apoyo recibido tanto en la Verbena como en las Veladas organizadas este verano, como siempre, volcados con la Hermandad de la Columna y Esperanza.