PRESENTACIÓN CANDIDATURAS – PROCESO ELECTORAL

Estimados Hermanos/as:

    Por medio de la presente se informa, en base a la regla nº 49 de los Estatutos, que el día 9 de Mayo del presenta año, finaliza el mandato para el que fue elegida la actual Junta de Gobierno que dirige nuestra querida Hermandad.

   Por ello, a partir de la mencionada fecha, un mes antes del Cabildo Extraordinario de Elecciones, se aprueba y se pone en marcha el proceso de convocatoria de elecciones para la renovación de la misma, quedando la actual Junta de Gobierno, a partir del día 9 de Mayo, en funciones.

   Según se dispone en la Regla nº 50, que regula el proceso electoral, se comunica que el plazo establecido para la presentación de candidaturas será desde el día 10 de MAYO al 19 de MAYO del presente año, ambos inclusive.

    El Hermano, que esté interesado/a en presentar candidatura para la futura Junta de Gobierno deberá ponerse en contacto, dentro del plazo indicado, con nuestro Hermano Fiscal, Juan Manuel Moreno Naranjo, por ausencia de nuestro Hermano Secretario por motivos laborales, en el Número de Teléfono 609-567-388, a los efectos de dar registro de entrada a las candidaturas que deseen concurrir.

   También podrá optarse por dirigir un escrito a la Hermandad, mediante carta certificada dentro del plazo establecido, al apartado de correos nº 340, de la Oficina Principal de Correos-Ronda, expidiéndose, una vez recepcionada y verificada que esta dentro de plazo, el correspondiente registro de entrada en Secretaría.

La candidatura que se presente deberá contemplar los cargos (6) de:

    HERMANO MAYOR, TENIENTE HERMANO MAYOR, FISCAL, SECRETARIO, TESORERO Y ALBACEA GENERAL, que se presentarán y serán votados en listas cerradas debiendo constar en la candidatura: Nombre y Apellidos, DNI, edad, domicilio, y antigüedad de cada uno de ellos en la Hermandad. Se pone en conocimiento que para el cargo de Hermano Mayor se necesita ser mayor de 25 años y contar con una antigüedad en la Hermandad superior a Cinco años.

    Cada candidatura será avalada por la firma de treinta hermanos/as, con derecho a voto, que sólo podrán firmar en esa candidatura.

    Posteriormente, se te comunicará por los medios habituales la lista de las candidaturas presentadas y proclamadas por el Obispado, así como la fecha y lugar del Cabildo Extraordinario de Elecciones.

Sin otro particular, recibe un fraternal abrazo en Nuestros Sagrados Titulares.

El Hermano Mayor: D. Alfonso García Galván.

El Fiscal: D. Juan Manuel Moreno Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *